miércoles, 29 de junio de 2011

500 visitas!!!! muchas gracias!!!

Hoy amigos, es un día de celebración. Hemos llegado a las 500 visitas!!!! y lo más sorprendente es que lo hemos conseguido sin poner ninguna tía en bolas y sin pagar, joder!!!. Seguro que hay alguna chica que estará pensando: "Pues yo tengo 5000 visitas en mi blog, asi que.....". Un mensaje para ellas: desgraciadamente la mayoría de personas que se meten en vuestros blogs es para ver si habéis puesto una foto vuestra enseñando carne. En cambio se encuentran un montón de fotos con títulos como: "yo en la playa" y "yo con mi perro" o incluso "yo con mis super amigas" además de unas parrafadas escritas por ellas mismas (copiadas de otros sitios) sobre lo mala que es a veces la vida o lo bonito que es el amor. También suelen mencionar lo importantes que son sus amigas (las que toque en ese momento...) y lo mucho que la han ayudado en su vida sentimental. Queridas amigas, Gonzalo y yo hemos conseguido 500 visitas poniendo nada mas que paridas y fotos chungas sobre un dibujo (BRUCE) que lo hicimos en 2 minutos en el paint. Un aplauso para vosotras.


Y otro para nosotros!! ;)

4 comentarios:

  1. Paul, fuera bromas, esta entrada es genial, esta de puta madre y lo mejor es ¡¡que dice la verdad!!
    Ni yo lo hubiera expresado mejor y pensaba lo mismo que tú. Lo has clavado. Enhorabuena por la entrada y ¡¡POR NOSOTROS!!

    ResponderEliminar
  2. o dios mio este blog es la leche sobre todo con esta entrada que de verdad llega al alma mucha suerte y a ver si llegais a las 600 sin meteros vosotros

    ResponderEliminar