viernes, 1 de julio de 2011

Historia Alucinante!

Hoy iniciamos una nueva sección en nuestro blog: Historia Alucinante!, se trata de contar experiencias propias que nos ocurran en cualquier sitio y que sean alucinantes, pero sin dejar de ser paridas. Ej:


Hace una semana, estaba yo en el salón cuando de repente una sensación de hambre me recorrió el cuerpo. Fui a la cocina y cogí un yogur pero quería algo más, por lo que me hice una tostada con mantequilla. Bien, pues aquí comienza la parte alucinante: Cuando me terminé el yogur, lo recogí y lo tiré a la basura, pero cuando cogí la tapa se me cayó. La gente normal estaréis pensando, joder que putada se le cayó por la parte manchada y se manchó el suelo como tantas veces me ha pasado a mi. Y eso mismo pensaba yo de mientras que la tapa volaba por el aire, pero de repente, la tapa se dio la vuelta y cayó por el otro lado!!!!!!!!!!, se me salieron unas lágrimas lo reconozco, pero totalmente justificadas. En ese momento yo, sintiéndome la persona más afortunada del mundo, comencé a comerme la tostada y... en un fatal movimiento la tostada se me cayó también al suelo y por donde creéis que se cayó???????? Joder por el lado que no tenía mantequilla!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces me tiré al suelo cogí la tostada la elevé por los aires y grité: JÓDETE MURPHY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fin de la historia alucinante, como veis es de los mas apasionante, en fin, cada semana saldrá una nueva Historia Alucinante! y si quieres aportar tu historia alucinante me la mandas por un privado o a gonzalo y la sacaremos! si verdaderamente es alucinante, claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario